AGÁRRATE MADURO EEUU Se prepara para actuar sobre régimen en Venezuela

0
212

Desde finales de 2017 se sigue anunciando la posibilidad de una intervención militar, de EEUU hacia Venezuela, muchos venezolanos han tomado las notas “como a chiste” mientras otros tiemblan de pánico con tal sólo pensarlo, sin embargo los rumores cada vez son más reales y si no lo quiere creer, solo lea las últimas declaraciones del secretario estadounidense, Rex Tillerson.

el 7 de abril, Tillerson atendió a los medios de comunicación internacionales, los cuales no dudaron por un segundo en preguntarle sobre la situación de Venezuela y su relación con el Gobierno de  Nicolás Maduro.

En su visita por Jamaica, parte de su gira por América Latina, el representante de Trump expresó: “…tenemos la intención de actuar con todo el peso posible para persuadir al régimen”, haciendo referencia de que le entristece ver como la situación en Venezuela sigue empeorando.

PUBLICIDAD

Sin dar más detalles, respondió a las preguntas sobre las sanciones y la posible embargación del crudo venezolano, diciendo: “hay gran unanimidad en la región y ciertamente en el hemisferio de que todos queremos una mejora en la situación de Venezuela, que día a día empeora”.

Por otro lado, el primer minitstro de Jamaica, Andrew Holness, quien se encontraba con Tillerson, también dio su opinión y afirmación hacia lo que acontece en Venezuela: “continuaremos insistiendo a nuestros aliados para que sigan apoyando a la gente de Venezuela durante este tiempo tan difícil y para que sepan que Estados Unidos continuará presionando a Maduro para que celebren unas justas y libres elecciones”.

Las declaraciones de Tillerson han sonado fuertemente pues se vinculan a otras informaciones que aseguran que más de 450 marines de Estados unidos están haciendo “escala” en Panamá y que se presume están esperando alguna “orden de arriba” para venir e intervenir a Venezuela. Sumando a la misma, el mismo Trump declaro que si para 2018 la situación no se solventa, con una pequeña tropa de sus militares podría conquistar el territorio venezolano.

Saque usted sus propias conclusiones, poco a poco “el rompecabezas” se va armando  y se sabe muy bien , que una “buena” intervención militar jamás sera anunciada oficialmente.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here