FATAL | ACCIDENTE EN ECUADOR DEJÓ UN TOTAL DE 12 MUERTOS Y MUCHOS HERIDOS.

0
117
PUBLICIDAD

Un nuevo accidente ocurrió fuera de las fronteras venezolanas, pues un autobús que trasportaba más de 30 pasajeros tuvo una falla técnica que lo obligó a volcar en una curva de la vía Jipijapa-Cascol, en Manabí, Ecuador; dejando la cifra fatal de 12 fallecidos y otras 25 personas resultaron heridas en el accidente.

El autobús siniestrado fue identificado como una unidad de  la cooperativa Rutas Portovejenses, las victimas fatales quedaron tendidas en la cuneta  cerca de la parroquia La América.

El dantesco accidente tuvo lugar la tarde del sábado aproximadamente a las 13:51 de la tarde, entre los heridos se pudo conocer que habían niños y adultos mayores.

PUBLICIDAD

El Ministerio de Salud indicó que 22 están siendo atendidas en el Hospital de Jipijapa, uno fue trasladado al Verdi Cevallos, en Portoviejo; y otro al hospital Rodríguez Zambrano, en Manta; y uno al Hospital General Guasmo Sur, en Guayaquil.

Medios locales informaron que durante el accidente, la vía fue temporalmente cerrada para realizar con calma el operativo de recate,  Más de 15 vehículos de entidades de socorro, entre ambulancias, carros de rescate y patrulleros, se trasladaron al lugar del accidente, también conocido como curva de la muerte.

La unidad cubría la ruta Guayaquil-Manta y reporta que hace una semana otros dos buses interprovinciales se chocaron en la vía Jujan-Tres Postes, en Guayas. 11 personas murieron, entre ellas niños; y 40 pasajeros resultaron heridos.

Fuente: La Nación.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here