¡LO QUE SE HACE SE PAGA! vean como quedó Dilma Rousseff, luego de la sesión en la cohorte suprema de Brasil.

Este miercoles se conoció que Dilma Rousseff fue destituida de la presidencia de Brasil con 61 votos a favor y 20 en contra  luego que los parlamentarios del senado de ese país se manifestaran en una sesión instalada por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lewandowski.

Posteriormente se debatirá sobre la inhabilitación política de Rousseff en otra sesión, procedimiento que fue logrado por el Partido de los Trabajadores, publicó Globovisión.

Ahora se esta en la espera de conocerse su inhabilitación, Rousseff tiene 68 años y si es inhabilitada por ocho años, como establece la legislación brasileña, sólo podrá volver a presentarse a unas elecciones con 76 años de edad.

Venezuela se Ofendió por la desición tomada en sesión de la corte suprena de Brasil.

Por su parte, El gobierno de Venezuela anunció el retiro de su embajador y el congelamiento de sus relaciones con Brasil al condenar “enérgicamente” la destitución este miércoles de la presidenta Dilma Rousseff con un “golpe de Estado parlamentario”.

Venezuela “ha decidido retirar definitivamente a su Embajador en la República Federativa de Brasil, y congelar las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno surgido de este golpe parlamentario”, subrayó la cancillería en un comunicado.

Fuente:La Nación.

Fuente: El Nacional.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario