“9 de junio” MUD y estudiantes pidieron a Conatel cese de la censura

Este 9 de junio Una fuerte delegación de estudiantes de varias universidades de Venezuela, se dirigieron hacia la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para entregar un documento con la petición “que cese la censura en los medios y se detenga la persecución contra los periodistas que vienen denunciando en el país”.

con el fin de pedir a Conatel que deje de “censurar” la verdad los caraqueños se dirigieron sin miedo a protestar a las afueras de dicha institución.

Los jóvenes pidieron ver al director general de Conatel, el Señor Andrés Eloy Méndez, y afortunadamente fueron recibidos por un comité delegado, encabezado por el gerente de operaciones, Enrique Quintana, quien durante la reunión que sostuvieron con los estudiantes, alegó que el presidente del ente se encontraba fuera de Caracas cumpliendo con “otros” compromisos.

Por si fuera poco, los jóvenes comentaron que el encargado en recibirlos les aclaró el cese de transmisiones del canal colombiano NTN24, y el estadounidense CNN en Español han sido ” porque se vencieron concesiones”.

Aunque el pueblo sigue firme en las calles de toda Venezuela, es innegable la fuerte dictadura y la terrible “mordaza” que hoy día tienen los medios de comunicación.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *