#28deJulio GNB GOLPEÓ A VIGILANTE Y ATACÓ EDIFICIO CON BALAS “CARACAS”.

0
2
GNB
GNB

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sigue con los allanamientos en distintas zonas del país, esta vez las “investigaciones” para capturar a los manifestantes, se dieron en Caracas y una de los edificios afectados fue Terrazas del Ávila ubicado en Palo Verde, una zona roja para los GNB en el transcurso de estos días.

En referencia, los usuarios Twitter, reportaron los hechos, mostrando las imágenes de puertas dañadas y dando testimonio de la fuerte represión por parte de la GNB a la residencia.

Se notifico que además del allanamiento un GNB golpeó fuertemente al vigilante del edificio y posteriormente , y su gente procedieron a entrar al lugar disparando con armas de fuego.

Como es de recordar este suceso se dio ayer 27 de julio, sin embargo hoy el partido opositor Vente Venezuela,investigó y confirmo los hechos sobre el allanamiento y el vigilante golpeado.

Esta no es la única zona atacada por la GNB, a diario a raíz del plan Zamora y los principios Bolivarianos los entes de seguridad han denominado un tipo de “investigación” para detener a los opositores pertenecientes a la resistencia quienes hoy se defienden en las calles con piedras, palos y gritos, mientras la GNB y la PNB, cuentan con tanquetas, fusiles, bombas lacrimogenas entre otros artefactos patrocinados por el Gobierno venezolano.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here