ALERTA | A Solo Días De Navidad Más De Medio País Está Sin Gasolina.

0
1

La navidad se acerca y con ella el caos y la desesperación de los venezolanos, pues solo 4 días nos separan de la navidad, en Venezuela no se respira ni un poquito el ambiente decembrino, pues la gente está con el estrés y la forma de buscar los alimentos y gasolina para el día a día y sobrevivir.

El mayor caso que mantiene a la población en alerta y con la desesperación al filo es la frase “no hay gasolina” que se repite en los últimos días en estaciones de servicios de diferentes estados pero con mayor énfasis los estados Zulia, Barinas, y Táchira.

La situación para muchos es indignante y representa una humillación que no haya gasolina en un país petrolero como Venezuela, y sobre todo en el estado Zulia donde se extrae más de la mitad del crudo que se produce en el país.

Por su parte para los habitantes del estado Táchira la situación no cambia mucho, pues “Que Dios se apiade, es el clamor popular”. Aunque, algunos, en medio de la crisis se aprovechan de la situación. Residentes del Táchira denuncian que las pimpinas de 20 litros son vendidas entre 150.000 y 250 mil bolívares.

En este sentido la diputada a la Asamblea Nacional, por el estado Táchira, Gaby Arellano, asegura que este diciembre no hay ni hallacas, ni arbolito, ni festividades en la familia del Táchira, pues lo único que hay es una tragedia, porque en los 29 municipios se pasan horas, días y noches en las colas no sólo para la compra de alimentos sino para abastecerse de combustible.

Fuente: Dolar Today.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here