“Urgentee” Fuerte saboteo en las primarias de Aragua (+detalles)

Como es de recordar ayer se llevaron a cabo las elecciones para la candidatura regional de Aragua, la MUD llevo su proceso como en todos los estados, pero según el dirigente Richard Mardo, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), denunció que hubo una situación de violencia armada el domingo para impedir que el centro electoral de Paya continuara abierto.

Hoy desde su cuenta Twitter Mardo señaló: “Ayer en el centro de Paya donde José Ramón Arias ganaba ampliamente se generó violencia armada para impedir que siguiese abierto” .

El dirigente además señaló que Ismael García, candidato por Acción Democrática y por el Movimiento Al Socialismo, fue responsable de este suceso.

“Ismael recurrió a prácticas, que tanto rechazamos al PSUV, para arrebatar una victoria clara que el pueblo de Aragua le dio a Arias”, aseguró en su tweest.

Por último el opositor publicó: “Exigimos a la comisión electoral respaldar la voluntad expresada ayer por Aragua y proclame a José Ramón como corresponde” haciendo un claro llamado a las autoridades.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...