#22DENOV CAPRILES PIDE INTERVENCIÓN MILITAR PARA VENEZUELA!!

El opositor Henrique Capriles, aseguró en su programa ““Pregunta Capriles”, que sí, es necesaria la intervención extranjera en Venezuela para salir del Gobierno dictado por el  mandatario Nicolás Maduro.

A través de su programa el dirigente, aplaudió la posición tomada por la Mesa de La Unidad Democrática  al decidirse por el dialogo con el Gobierno. En cuanto a esto expresó: ” la oposición debe acudir porque es una exigencia de la comunidad internacional y el país necesitará obligatoriamente apoyo extranjero para salir de la crisis”.

Lo que sí resalto Capriles es que el hecho de ir a un dialogo no solucionara la crisis economica que sufre Venezuela por tanto hizo un llamado a la intervención internacional, de la siguiente manera: “Es imposible que este país puede salir de este hueco ahorita sin ayuda internacional, es imposible, necesitamos un canal humanitario, necesitamos que las donaciones de medicinas y alimentos lleguen al país, es imposible que podamos superar esta crisis sin la comunidad internacional”.

En defensa de los partidos opositores, Capriles dijo que la oposición no asistirá al dialogo de República Dominicana para “congraciar” con el Gobierno, por el contrario, van con el fin de estar al tanto “de los próximos acuerdos” que quedaran atestiguados por seis Cancilleres internacionales. Sin duda el respaldo de las naciones es muy necesario en todas las esferas de la crisis venezolana.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario