#22DeAgosto Foro Penal envió lista actualizada de presos políticos a Luis Almagro!!

0
1
OEA
OEA

La Organización  de Estados Americanos (OEA)  ha informado a las naciones, sobre la situación política que atraviesa Venezuela, la cual ha llevado al pueblo venezolano a protestar en las calles en contra del regimén.

Los presos políticos son un tema de importancia desde el inicio del Gobierno Bolivariano, fundado por el difunto Hugo Chávez Frias y presidido actualmente por el señor Nicólas Maduro. Un sin de opositores han sido encarcelados a lo largo del mandato y hasta ahora las naciones y el pueblo venezolano siguen demandando la liberación de muchos de ellos.

Ahora sobre este tema, Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), informó que la organización envió la lista actualizada de presos políticos en Venezuela a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A las 12:00 a.m., Romero indicó que con la liberación de 50 y la detención de otras 19 personas, la cifra es de 645 presos políticos hasta ahora.

Cabe mencionar que La ONG contabilizó al menos cinco mil arrestos en el contexto de las protestas, entre el primero de abril hasta el 31 de julio.

No solo presos políticos invaden las cárceles de Venezuela, también un sin fin de estudiantes , hombres y mujeres, se encuentran pagando “penitencia” por participar en las marchas opositoras al gobierno de Maduro, efectuadas a lo largo de estos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here