¡QUE TAL! Luisa Ortega Revelará todos los delitos de corrupción del Gobierno de Venezuela, en cumbre de Mercosur!!!

La fiscal destituida por la criticada Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, participará en reunión de Fiscales del Mercosur en Brasil donde mostrará pruebas que incriminan a Maduro en hechos de corrupción.

Al salir de Colombia, Ortega Díaz se pronunció y aseguró que “los venezolanos hoy son perseguidos, encarcelados por pensar distinto al régimen del dictador Nicolás Maduro y la cúpula corrupta que le rodea”.

Del mismo modo, resaltó que la reunión le permitirá “mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”.

Ahora Ortega se dirige a Brasil donde participara en la cumbre de MercoSur pautada para este martes. Ortega se encuentra dispuesta a rebelar todos los detalles y trampas del Gobierno Bolivariano, pero antes realiza una escala por la nación de Panamá, “cuyo fin se desconoce” sin embargo casualmente ayer el Presidente de dicho país decreto una orden para todos lo venezolanos “se necesitará” visa para ingresar.

Dicha información la dio a conocer la procuraduría brasileña en un comunicado poco después de que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunciara que pedirá su captura internacional.

Como es de recordar ,Ortega Díaz partió de Venezuela, el pasado viernes, junto a su esposo el diputado Germán Ferrer, burlando la solicitud juicio que impuso el gobierno venezolano en contra de la pareja. La fiscal llegó a Colombia y hoy partió a Brasil donde participará en la mencionada cumbre.

Lo más importante sobre estos encuentros es que La fiscal alega tener pruebas de la participación de funcionarios del gobierno venezolano, incluyendo a Nicolás Maduro, en la red de corrupción de la corrupción de la constructora brasilera Odebrecht

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario