“URGENTE” AUN NO DEJAN VER EL ESTADO DEL VIOLINISTA WUILLY!!!

0
1
WUILLY
WUILLY

A estas horas, no se verifica el estado del famoso violinista Arteaga, quien fue detenido ayer por participar en las manifestaciones opositoras de su estado.

Al respecto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que miembros del Forol Penal Venezolano verificarán el estado en el que se encuentra el violinista Wuilly Arteaga.

Sobre la información. Arteaga fue detenido ayer, junto a a su amigo Gian Marco Centerome, mientras participaban en el paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como medida de presión contra la Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, explicó que el violinista esta recluido en la Comandancia 433, en El Paraíso y Centerome en la Comandancia 444, en la carretera Caracas-La Guaira.

Hasta ahora no hay respuesta sobre el violinista, solo los detalles señalados por Romero, quien no tiene más informacion hasta ahora.

Cabe mencionar que el joven Arteaga, se hizo famoso en las redes sociales y en las noticias internacionales, pues mientras cargaba su violín como única arma ofrendada a las marchas opositoras, un GNB le arrebato su instrumento de las manos y se lo volvió pedazos, causando un gran dolor en el músico.

A continuación le presentamos las declaraciones publicas del Director del Foro Penal, explicando la situación.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here