#20NOV MANUEL “COCO” SOSA ¿ESTA DETENIDO O ANDA DE PARRANDA?

El actor venezolano, Manuel Sosa, mejor conocido como “Coco” ha sido envuelto en un escándalo, pues al parecer el fiscal general impuesto por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab lo acusa de corrupción e irregularidades en contrataciones con Pdvsa.

Al respecto se informó que Sosa ya fue presentado ante el Tribunal 22° de Control de Caracas, pero fue declinado y pasó a manos del Tribunal 2° de Anzoátegui donde aparentemente será juzgado.

Según las palabras de Saab, se espera que el juicio de su sentencia,levantada por corrupción y manejo de una empresa “fantasma”, sea realizado en la ciudad de Caracas. Lo último expresado por el Fiscal fue: Hemos hecho unas investigaciones inicialmente de la adjudicación de algunos contratos que tenemos en nuestro poder, hasta la fecha la investigación asciende a 10 contratos con un monto con sobreprecio de 27 millones de dólares”.

Pero hasta el momento la única información certera que se tiene sobre el caso ue “Coco” esta actualmente recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Cabe destacar que ningún otro Funcionario del gobierno se ha pronunciado sobre el caso, pues bien es sabido que aún la ciudadanía no ha constatado que realmente lo hayan detenido.

Será que el actor ¿anda escondido o de parranda?, esto solo lo pueden determinar las autoridades que por el momento solo “guardan un sepulcral silencio”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario