“ÚLTIMA HORA” 2 Muertos y Más De 20 Heridos Dejó Motín En El Fénix.

En horas de la madrugada de este sábado reos del centro penitenciario Fenix de Barquisimeto estado Lara, tomaron como rehen a Raúl Emilio Baduel, lo que generó un motín en el penal, dejando como resultado 2 muertos y más de 20 heridos.

Según versión de los familiares de los reos el motín se se presentó en horas de la noche de este viernes, donde también informaron que las causas que originaron esta situación corresponden a la rebeldía de los presos debido a los presuntos  maltratos a los que están siendo sometidos los privados de libertad.

Raúl Emilio Baduel, está recluido en Fénix pagando condena por delitos de intimidación pública, agavillamiento e instigación a la desobediencia,  fue privado de libertad junto con Alexander Tirado durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro en el año 2014 en la ciudad de Maracay.

El penal se encuentra custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se espera que lleguen representantes del Ministerio de Servicios Penitenciarios para controlar la situación.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *