TREMENDO INSULTO EL QUE LE MANDÓ ALEJANDRO SANZ A MADURO!!

Desde inicios del Gobierno del difunto presidente Chávez, Alejandro Sanz ha mostrado una posición opositora bastante firme y sin miedo a que lo callen hasta una canción le dedico a los rojo rojito, titulada “No Madura El Coco”.

En diversas ocasiones el cantante español, ha expresado su molestia y desacuerdo con el Gobierno de Venezuela. Esta vez volvió hacer de las suyas  al conocer sobre “el bloqueo en redes” que dio Maduro al cantante venezolano Oscarcito luego de sus polémicas palabras.

Aprovechando la publicación de Oscarcito, Sanz le mandó sus buenos insultos a Nicolás Maduro, sin necesidad de ninguna grosería. Entre lo expresado están las palabras “Cobarde” y “Dictador”.

No conforme con eso, Sanz le dejo otro comentario cargado de “mucho amor” , al mismo maduro en su cuenta de instagram, cuando publicó una foto de sus comienzos como autobusero, aquí el cantante le puso claramente : ” Tu Triunfo es el Fracaso de tu Pueblo” (ya quisiéramos ver la Cara del Presidente al leer esto).

Cabe resaltar que muchos cantantes comenzando por el mismo Nacho quien le mandó de frente a decir “ERES UN PERRO”, han expresado su rabia hacia Maduro y todo su CLAN.

¡¡BRAVO SANZ!!

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...