#19deJunio “ATENCIÓN” SESIÓN OEA CONDENARÁ “LA CONSTITUYENTE”

Este 19 de junio la OEA llevara a cabo la segunda reunión para tratar el tema de la crisis en Venezuela,  en horas de la tarde la sesión dará inicio a un debate, cuyo fin es aportar una solución  que beneficie a todos los Venezolanos.

Como es de recordar la primera sesión OEA, de este 31 de mayo fue suspendida y por tanto no pudo llegarse a un acuerdo  ni a correctos planteamientos. Hoy en Cancún –Mexico, se conocerá el veredicto y la opinión de un gran porcentaje de los cancilleres de las naciones.

Al respecto el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la reunión de cancilleres es un encuentro muy importante porque, a su juicio, se va a demostrar que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene ninguna legitimidad.

Dicha información la comunico el mismo Borges , en un contacto telefónico con el comunicador  César Miguel Rondón, para una entrevista de “Circuito Éxitos”. Donde además dijo: “Hoy es una reunión que es la consultiva y mañana es lo que se llama la Asamblea General”.

Por otro lado aseguró que otro de los temas a tratar por la OEA en esta sesión será el cronograma de elecciones para Venezuela, al respecto expresó: “Un cronograma de elecciones, liberar a los presos políticos, respeto a las instituciones, quitan a los inhabilitados políticos”.
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...