#18deoctubre Unión Interparlamentaria pide intervención para Venezuela YA!!

0
1
interparlamentaria
interparlamentaria

La Unión Interparlamentaria (UIP), se levanto a favor de Venezuela, reconociendo las multiples violaciones de los derechos humanos y constitucionales que se viven en la nación, el organismo pide con urgencia intervenir en los asuntos políticos de la nación caribeña.

Con motivo de la 137 Asamblea de la institución celebrada en la ciudad rusa de San Petersburgo, la UIP hizo una petición muy especifica “resguardo pleno para los legisladores opositores”, El comité del organismo internacional se comprometió a brindar protección y reparación a los legisladores víctimas de abusos a sus derechos fundamentales.

Los voceros de dicha organización, hablaron claramente sobre la situación que hasta ahora acontece en Venezuela, pero esta vez se enfoco en las multiples amenazas que han tenido los parlamentarios venezolanos tras haber hablado en el extranjero de la problemática en su país.

La UIP, hizo un llamado a a las autoridades venezolanos, de que reconozcan y respeten a la Asamblea Nacional y así sus miembros puedan desempeñar sus funciones plenamente.

Para finalizar, su discurso pidieron al estado venezolano que no se tomen represalias ni actitudes violentas, contra los Parlamentarios que han salido de Venezuela, empezando por los asistentes a la Asamblea UIP.

Debido a los ataques al equipo opositor diversos entes internacionales se siguen manifestado a favor de los dirigentes, mostrando así su su respaldo con la oposición del régimen Madurista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here