#12DeEnero “CONFIRMADO” APARECIÓ EL AMIGO DE OSCAR PÉREZ Y MIREN EN QUE ESTADO!!!!

0
20
amigo
amigo

James Giménez, trabajador del Ministerio de Comunicación e Información desapareció el pasado 4 de enero, hasta el día de ayer su esposa y familiares reportaban que no sabían el porque de lo sucedido, Sin embargo conocidos aclaraban que Giménez es el amigo de la infancia de el ex inspector Oscar Pérez y que esta era la principal causa.

Este 12 de enero gracias al periodista Alberto Rodríguez, se pudo conocer que James apareció con vída y todo se trato de un “secuestro”. Los encargados de encontrarle fueron los integrantes del grupo FAES (Fuerza de Acción Especial), quienes difundieron la noticia.

El grupo subió la foto que detalla la operación y una foto donde el amigo intimo de Pérez, aparece de lado. Hasta el momento no se conoce sobre su estado de salud o si quedo en shock, es decir el afectado aun no da los detalles de lo que realmente paso. FAES asegura que se trato de un secuestro express para sacarle información sobre su amigo de la Resistencia.

Recordemos que Oscar Pérez es fuertemente buscado por las autoridades venezolanas “por rebelión a la Patria” el presidente Nicolás Maduro incluso hablo de darle “PLOMO PAREJO” a él y a todos los que deseen sabotear el Gobierno Bolivariano!!.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here