#11DeEnero PUEBLO OPOSITOR SE PREPARA PARA SALIR A LAS CALLES (detalles)

0
8
protestas
protestas

Las protestas por falta de comida, medicinas y servicios públicos , ya están activadas en todo el país, el pueblo opositor muestra una clara molestia en contra del régimen Bolivariano y ahora son los dirigentes opositores quienes alertan del inicio de nuevas manifestaciones “en defensa de la democracia venezolana”.

Este miércoles los dirigentes del partido opositor Voluntad Popular, dieron una importante rueda de prensa para medios nacionales e internacionales y fue aquí donde aclararon que si los acuerdos establecidos en el diálogo de República Dominicana no se ponían en marcha, las protestas continuarían en la calle.

El dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, expresó: “Hemos cumplido con lo mínimo, que es asistir a las reuniones. Si esta negociación falla, Voluntad Popular va a estar en la calle defendiendo los derechos de todos los venezolanos.

Para comprobar dichos acuerdos entre oposición y Gobierno, el legislador Mejía, confirmo que asistirá al próximo diálogo y así cerciorarse que ambas partes “cumplan equitativamente”.

Al respecto de la reanudación de protestas en el territorio nacional, el representante de VP dijo:  “Los venezolanos no pueden seguir esperando mientras ven que sus hijos mueren”, refriendo al hambre y la miseria que reina en el país. Hasta el momento ningún otro opositor a confirmado si las protestas opositoras darán inicio.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here